Después de llegar por la mañana a esta ciudad, la más grande y poblada de Sudáfrica, el equipo se trasladó a su hotel sede y por ahí de las 17:30 horas inició su práctica de recuperación en la cancha del Water Stone College.
Para los jugadores fue agradable entrenar con bastante público y sobre todo por el ambiente que se produjo, casi como si estuvieran en territorio mexicano.
A este lugar ubicado a unos 15 kilómetros de Johannesburgo se dieron cita varios mexicanos que están listos para apoyar al Tri en sus partidos y también un buen número de los que trabajan por aquí, así otros aficionados de la localidad.
Primeramente, los seleccionados mexicanos trotaron alrededor de la cancha, a la cual le dieron aproximadamente tres vueltas, para luego realizar ejercicios de estiramiento, mientras que otros como Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez, Alberto Medina y Giovanni Dos Santos continuaron la practica por separado.
Esto fue en una muestra de los cuidados que se le dan por presentar algunos golpes, luego del partido del jueves ante Italia en Bruselas, Bélgica.
Posteriormente ingresaron al gimnasio mientras que los demás practicaron tenis-balón sin dejar de escuchar porras y gritos de aliento.
El director de Selecciones Nacionales de México, Nestor de la Torre, se mostró agradecido por el respaldo del público lo que consideró como una muestra del trabajo que realiza el Tricolor en estos días de preparación, hacia el partido inaugural de la Copa del Mundo ante Sudáfrica.
0 comentarios:
Publicar un comentario