En un comunicado de prensa, Gerardo Romo Fonseca, coordinador de campaña del candidato a gobernador de la alianza Zacatecas nos Une, Antonio Mejía Haro, indicó que en Zacatecas hay más de tres mil priistas de cuatro entidades que buscan intervenir en la jornada electoral del próximo domingo.
Sobre los hechos registrados, añadió que elementos de seguridad pública estatal descubrieron una casa en el fraccionamiento Geranios, ubicado en el municipio de Guadalupe, donde operaban funcionarios coahuilenses, encabezados por Yáñez Arreola.
Como parte del operativo realizado gracias a una denuncia ciudadana, agregó, fueron decomisadas 10 unidades motoras sin placas y con paquetes de dinero en su interior, así como propaganda del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Indicó que al ser descubiertos, los priistas intentaron huir en un vehículo Nitro, de color negro, lo que confirma, señaló, la presencia de funcionarios de los gobiernos de Coahuila, Nuevo León, Estado de México y San Luis Potosí.
Ellos "han estado participando de manera totalmente ilegal y arbitraria dentro de nuestro proceso", señaló Romo Fonseca.
0 comentarios:
Publicar un comentario