Una granada de fragmentación fue lanzada esta madrugada contra un hotel donde se hospedan efectivos de la Policía Federal (PF), pero el artefacto no estalló, reportaron fuentes policiales.
Informes preliminares indicaron que a la 01:30 horas un grupo de desconocidos llegó en un auto Nissan Tsuru hasta el hotel Plaza del Arco Express, lanzó la granada y huyó del lugar con rumbo desconocido.
El artefacto, que no estalló, cayó frente al inmueble que se encuentra ubicado sobre la avenida Madero, entre las calles Juan Méndez y Jiménez, en el centro de esta ciudad, el cual quedó resguardado por elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal.
De acuerdo al informe, los elementos de la PF forman parte de los refuerzos para vigilar la entidad contra la delincuencia organizada y utilizan con frecuencia dicho hotel para hospedarse.
Hasta el momento no se han reportado detenciones de presuntos responsables, en tanto que varias calles alrededor del hotel se encuentran cerradas por motivos de seguridad.
0 comentarios:
Publicar un comentario